Rol en vivo, la primera actividad del Refugio del Fénix

¡Bienevenidos de nuevo Fénix!
Para empezar, queremos disculparnos debido a la poca actividad del Refugio, ya que aún seguimos luchando por solucionar los problemas que estamos teniendo.
Dejando de lado cosas tan negativas...
¡Hoy os traemos grandes noticias!
La primera es que... ¡pronto tendremos taller propio en el que poder trabajar y adelantar encargos, actividades y mucho más!
Y hablando de actividades, la segunda gran noticia es que en El Refugio del Fénix estamos organizando ya la primera actividad oficial, ¡y a lo grande!
Así es Fénix🔥, estamos yendo a lo grande, pero cómo podéis imaginar, no podemos hacerlo nosotros solos.
¡Exacto! contamos con la ayuda y colaboración de Proyecto Madre, el equipo que ha llevado a la trilogía de la escritora Lourdes Hervella a todos los eventos de Barcelona e incluso a las librerías de Galicia, con un éxito casi imposible en tan poco tiempo.
(Os hablaremos de este proyecto tan zombificado con más profundidad)

Pero hoy venimos a hablaros de nuestro gran proyecto.
Ya que el equipo de Proyecto Madre es especialista en crear escape rooms, les hemos pedido ayuda para otorgar un poco de magia al asunto.
¿Ya sabéis de qué se trata?
¡Correcto!
Estamos creando un gran rol en vivo de Harry Potter para aquellos magos que llevan esperando su carta de Hogwarts tantos años, pudiendo llegar a la escuela de magia y hechicería de España, pasando por las decisiones del sombrero seleccionador, la elección de tu propia varita mágica (si no te elige ella primero), la experiencia del primer banquete, hasta participar en las míticas clases para ganar puntos de las casas.
El objetivo:
Que tu casa sea la vencedora y así ganar la copa de las casas, mientras seguís pistas que os llevarán hasta lo más profundo del bosque prohibido para encontrar las reliquias que amenazan a nuestra escuela de una terrible calamidad antes de que se acabe el tiempo...
Así pues, incluso podréis disfrutar de tiempo libre entre clases para conocer a vuestros compañeros, participar en clases de quidditch, y conocer hermosas criaturas mágicas.
Pero... ¿Y el rol dónde está?
Pues es muy sencillo, una vez lleguéis a la escuela y se os asigne vuestra casa, deberéis buscar vuestro sitio en la mesa que os pertoque (no os asustéis, intentaremos tener en cuenta vuestras preferencias al máximo posible), y allí, aparte de encontrar vuestra capa de la casa y la bufanda que os podréis llevar a casa, encontraréis una cajita con una llave atada, y dentro de la cajita, una nota en la que pondrá un rasgo característico que deberéis interpretar durante todo el fin de semana, ya sea que seas un pirómano, un animago, tartamudo, o un hombre lobo, deberéis interpretarlo lo mejor posible, ya que en muchas ocasiones esa será la clave para encontrar algunas pistas.

¡Y aquí acaba la primera explicación de nuestro gran proyecto!
Esperamos que os haya picado la curiosidad y que tengáis ganas de participar con nosotros, de todos modos, las plazas para el rol ya tienen un cupo límite de 40 personas, de modo que si queréis, podéis enviar un correo electrónico a elrefugiodelfenix@gmail.com para reservaros el derecho de noticias anticipadas.
¿En qué consisten las noticias anticipadas?
Pues al enviarnos un correo electrónico solicitándolas, una semana antes de que se haga pública una novedad (ya sea el lugar en el que se hace, la fecha, el presupuesto, o los documentos a rellenar para participar o la fecha inicial y límite de inscripción), vosotros seréis los primeros en saberlo, así, si necesitáis unos días para pensarlo, tendréis un tiempo extra.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo Fénix🔥, y esperamos que participéis en este gran proyecto que estamos creado para vosotros!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrada extra: De museos con El Refugio del Fénix

¡Bienvenidos al Refugio del Fénix!

The Phoenix's Origin "¿Líos? ¡Bobadas!"