Cristales grabados

Buenos días amados Fénix! 🔥
Hoy os traigo una pequeña muestra de algunas artesanías que vende la asociación: ¡Cristal grabado! 
Así es queridos Fénix, en nuestra pequeña comunidad somos capaces de hacer creaciones tales como vitrinas, vasos, espejos y más.
He aquí por ejemplo el proceso de uno de los primeros trabajos oficiales de la asociación: una vitrina tamaño A-4 de un dragón.
¡Pero eso no es todo!




También tenemos vasos grabados los cuales tienen promoción al comprarlos:



Tenéis vasos tanto de películas anime como de clásicos como Estudios Ghibli y El Señor de los Anillos. 


¡Pero la cosa no acaba aquí!
También tenemos los clásicos de toda la vida como la linda y contrastada parejita de Umbreon y Espeon de Pokémon, dos hermanos que siempre van de la mano. 😃



Y cómo no, los espejos, tan divertidos de hacer como de mirarse en ellos! Ya sean lobos en una persecución eterna, o los personajes de un videojuego, ¡uno de estos no puede faltar en tu dormitorio!


Todos los productos que aquí veis podemos enviarlos a toda España, por no hablar de que pueden reservarse, encargarse y personalizarse. 👀
¡Vosotros decidís!
Y recordad que también podéis seguirnos en nuestras redes sociales!
Instagram: @el_refugio_del_fenix
Twitter: @RefugioFenix
Facebook: El Refugio del Fénix


Esta entrada se trata de una pequeña introducción a los trabajos del Refugio del Fénix, una pequeña muestra de algunas posibilidades que abarca nuestra comunidad, aunque pequeña, que está luchando por crecer poquito a poco.
Confiamos en que nos ayudéis a seguir adelante en nuestras redes sociales, y que participéis en los futuros concursos y sorteos de la asociación.
Animaros y suscribiros a nuestro blog, ¡y no olvidéis estar pendientes de la inminente apertura de nuestro canal de YouTube!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada extra: De museos con El Refugio del Fénix

The Phoenix's Origin "¿Líos? ¡Bobadas!"

¡Bienvenidos al Refugio del Fénix!